martes, 14 de diciembre de 2010

Y por eso Dios no le da alas a los alacranes.

Una de las quejas mas grandes que tengo en la vida es cuando a una persona le das el poder de algo para lo que no está preparado, esto puede ir desde situaciones pequeñas hasta casos muy muy grandes. Puede abarcar desde que un feo tenga una novia guapa, un patán ande con una niña linda, un chamaco de 21 años tenga fama de pronto, alguien gane mucho dinero de la nada.
En el caso de las oficinas a quien no lo he pasado que exista un consentido (a) que por que es primo o hermano del dueño gana mejor que cualquiera y su trabajo lo hacen todos los demás, o que en un antro el amigo del de la barra pase antes que todos los demás,
Y las anécdotas de la peda…

Nadie saldría a chupar de no tener historias tan cagadas como las de la peda. Seguro que todos ustedes tienen mil historias que pueden rebasar las mías pero hoy platicaré algunas de las anécdotas por las que sigo saliendo cada fin de semana.

Este fin, viernes para ser exactos acudimos a un lugar conocido como el bulldog café, es un lugar en el que, por lo menos yo, paso la mejor de las noches. No sé si es porque están mis  amigos ahí o porque siempre sobra el chupe (o la mezcla de ambas) pero cuando piso ese lugar seguro salgo vuelta loca.

En Bull Dog puedes encontrar “nadaqueverientos” queriéndote ligar, chicas que se besan entre sí para que tu disque beses a su amigo, gente bien peda dándote vueltas en una silla para que te sientas en “transporting”, chicas cantando la canción de Titanic por que a uno se le ocurrió decirle que se parece a Celin Dion, te roban el ipod los de disque seguridad y todo en una noche… Omito nombres de las anécdotas anteriores porque ya los conozco y se van a ofender.

En otra peda –pero con las mismas personas– nos toco hacer fila para el baño como 20 minutos, había fila afuera y dentro, era un baño enorme y solo había un WC, un bidet y un lavabo, mientras estábamos formadas llego una y muy silvestre dijo:  -perdón, pero voy a tener que hacer aquí porque de verdad ya no aguanto- se sentó en el bidet muy elegante y aunque nos tratamos de voltear o hacer como que no escuchábamos, la marimacha silvestre seguía platicándonos el porque había decidido sentarse en el bidet a orinar. Esto pasaba mientras una de mis amigas se robaba unas llaves para la regadera inservibles con el pretexto de dármelas para mi nuevo depa, aunque pensándolo bien, fue un poco como “Robin Hood” sólo que el espíritu le falló, mejor hubiera agarrado la regadera y el calentador….

Las historias de la peda son buenísimas, mientras no tengas al wey mala copa que se pone a llorar o se ponga agresivo, o alguna de tus amigas salga arrastrándo se(esas cosas me han pasado muy poco) Espero que me compartan algunas historias de la peda para también reírme un rato… y nada , ahí me quede.

1 comentario:

  1. Querida la Elisss, yo tengo una anécdota de una amiga q siempre guacarea el interior de los coches cuando va de regreso a casa. Cuando no basquea adentro, llena la puerta por afuera.
    Qué puedo decirle a esta muchacha, o cómo debo lidiar con alguien así?

    PD. Ojalá me pases tu mail para q también me pases uns fotos tuyas. Besos

    ResponderEliminar