Hay dos fechas en el año que a la mayoría de las personas les gusta, fechas llenas de amor, comida y regalos, las personas salen a gastar su dinero a la sin susto y compran una cantidad de tonteras que nadie nunca va a usar y la compran solo por regalar. Estas dos fechas son navidad y el 14 de febrero. Son las fechas del año en las que celebras con la gente que quieres (en el caso de la navidad) o con tu novio o querido (14 de febrero), son fechas bien padres y todo es felicidad… si estas rodeado de las personas correctas. Son fechas que si bien pueden hacerte muy feliz, también acentúan tus carencias personales, por ejemplo, mis amigas se quejan muy poco durante el año de que no tienen novio, pero el 14 de febrero pueden formular literalmente un suicidio por lo infelices que son estando solas ese día, es que espantoso, todos los lugares están llenos de gente fingiendo ser amorosa y comprando globos y rosas gigantes de fomi, miles de parejitas salen de las coladeras y se respira amor falso en la tierra (y si, ya lo notaron, yo odio el 14 de febrero).
La navidad por otro lado es padre, me gusta, pero se puede observar un aire de felicidad forzada y por todos lados en la calle hay cosas que me disgustan, por ejemplo, odio con toda el alma los autos disfrazados ¿Por qué a la gente le parece buen detalle vestir a sus coches de renos? O los nenes vestidos de Santa, o a todas las marcas que quieren vender a huevo vistiendo a todos de duendes y odio a los santas gordos que se te acercan con el pretexto de estar disfrazado y te sabrosean.
Seamos realistas a todos nos gustan estas épocas porque hay días de descanso, pretextos para la peda y regalitos que no necesitas pero como te encantan. Y nada… ahí me quedé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario