La navidad es muy bonita, es tiempo de compartir y de darles a los tuyos muchos regalos, ¿para qué nos hacemos? A todos nos gusta recibir regalos, no es materialismo es mera atención. El problema es que siempre te regalan cosas bien inútiles que no te sirven o cosas muy útiles que no te gustan o una combinación de las anteriores que ni te sirven ni te gustan, el caso es que para que alguien le atine a lo que quieres tienes que, prácticamente, llevarlo de la mano a comprarlo.
Aquí les enlistare algunos regalos en la historia de mi vida que lejos de ser mis favoritos están en mi top 3 de cosas que no se regalan (omitiré nombres para que no se sientan):
3.- tenemos que empezar mencionando los famosos regalos familiares, una vez mi abuela me regalo en mi cumpleaños una esfera navideña que tenía musiquita ¿Cómo porque piensan que me podría gustar? Inmediatamente endose el regalo a mi mama quien lo puso junto al arbolito, donde debe de ir un artículo navideño. La navidad siguiente la misma abuela me regalo un pastillero con la imagen de la virgen de Guadalupe, ok, estoy de acuerdo que es mi patrona pero ¿un pastillero?
Esta navidad mi mamá por ejemplo me dio un regalo al que denomine el paquete damnificados que consistía en una toalla y envuelto en la toalla un paquete de atún, claro, para aquello de la vida de soltera.
2.- Con esta se me van a ofender yo lo sé, estaba de viaje y alguien decidió investigar donde me estaba quedando, ciudad, dirección, teléfono para mandarme un detalle a donde estaba (cosa que me parece de verdad muy muy halagador), total el paquete nunca pudo llegar y me lo terminaron mandando cuando regrese al DF, en el paquete venia un cd y un dibujito hecho con crayolas… ok oficialmente soy una culera, pero lo odie, la verdad es que con tanta insistencia para que el regalo llegara a su destino jure que de menos era un anillo de compromiso. Pero sabes que te adoro.
1.- Una amiga de la que les he hablado mucho y tiene mi corazón entero me invito a su fiesta de cumpleaños, me presento a su novio y todos estábamos conviviendo felices hasta que llego la hora de abrir el regalo de cumpleaños del novio, era una caja impresionante súper bien envuelta y divina, cuando mi amiga abre el “cajonon” aquel y saca una alcancía de plástico de un perrito que ladraba cuando le metes una moneda por la ranura. Como dato curioso por la cara que puse de ver aquel regalo el novio de mi amiga no me quiere ver nunca más.
Este fue el recuento de los 3 peores regalos que he presenciado, aunque también me parece justo mencionar los mejores regalos que he recibido este año: un paquetito muy completo de navidad que contenía ropita, dulces de Kitty y de Mario Bros y esponjitas para baño, unos tennis Adidas Originals rosas y un kit poca madre de Starbucks, una pantalla de 50 pulgadas que me gane en la rifa de mi oficina y finalmente un kit completo de dildos color chocolate que me regalo mi mejor amigo gay… y nada, ahí me quedé.