Qué lindo cuando todos teníamos 17 años y moríamos por ser mayores de edad y poder entrar a todos lados, que lindo cuando a los 17 teníamos nuestro primer amor y todo era perfecto y si.. digo era porque ahora las teens tienen pretty much los mismos problemas que yo.
Tengo una prima pequeña a quien llamaremos “la güera” está a punto de cumplir 18 y es la niña más inteligente que conozco, desde los 13 años me da consejos, es muy aplicada en la escuela y en unos meses se va a Francia a seguir con sus estudios, desde muy pequeña ha sido muy simpática y siempre ha tenido un humor muy especial, es muy simple y sensible. Cuando era chiquita decía que cuando creciera iba a ser sirvienta porque le encantaba lavar trastes y como éramos vecinas, aproximadamente a los 8 años bajaba a preguntarle a mi mama si podía lavar los platos de la casa porque de verdad le encantaba, también desde pequeña ha dicho que su hombre ideal seria un celoso posesivo que le borrara todos los números de los hombres de su celular y le preguntara todo el tiempo ¿a donde va y por qué?
Como todos, ha pasado por muchas etapas físicamente a los 15 era un poco emo y justo ahora súper es hipster ( y ya la escuche justo en este momento está diciendo aaaa que mala onda, ya me vas dejando de molestar, con su vocecita tierna y angelical ). Me atrevo a decir que es hipster por que pone en su cabello muy largo y rizado un chongo donde en cualquier momento puede llegar un pajarito a hacer cómodamente su nido, usa playeras estampadas muy sueltas y pantalones cortos con guaraches y pese a lo que estén pensando siempre se ve increíblemente linda.
No sé si porque todavía es pequeña tiende mucho a exagerar las cosas y todo es; o lo mejor que le ha pasado en la vida o lo peor que le ha pasado en la vida, teniendo una conversación más o menos así: ayer fui a una fiesta que fue lo mejor que me ha pasado en la vida, te lo juro te lo juro que estuvo padrísima todos estábamos bailando y fue increíble, así increíble. O cosas como: ¿sentiste el último temblor? Fue lo peor que me ha pasado en la vida fue como de 10.5 y yo pensé que la casa se iba a caer, te lo juro las paredes chocaban entre sí, salí viendo al techo para que no se me fuera a caer encima te lo juro te lo juro, fue horrible. Obviamente todos le hacemos burla de absolutamente todas su anécdotas llevadas a la exageración, pero es tan importante para mí que no podía dejarla ir sin dedicarle un blog porque nadie te va a extrañar más que yo gueriflor… y nada, ahí me quede.
a hueve que todo lo que dices es cierto, las amo tanto a ambas y hasta te podría proponer hacer un audio de lo descrito anteriormente imitando a la perfección su voz.
ResponderEliminary si, aunque finjo mucha demencia respecto a cuanto me duele que se vaya del país disfruto al máximo los pocos momentos a la semana que tenemos juntas.
las veo en nuestra próxima cita de baguette con nutella y te con leche. las amo