jueves, 5 de mayo de 2011

Y la infidelidad…


El involucrarse con otras personas sentimentalmente es un tema cada vez más difícil, las parejas se han vuelto (por lo menos en el circulo en el que yo me muevo) desechables, haciendo un recuento rápido en mi mente,  solo conozco a una persona que le es fiel a su novio y me consta ( perdón chicas pero la persona que digo no es hombre) Me puse a hacer un sondeo entre  banda infiel preguntándoles por que lo hacían y pretty much la respuesta siempre es la misma; les ponen el cuerno porque ese día se pelearon con su chica (o) y están enojados o el más reciente; la calentura, ahora ustedes creen que hablo de gueyes guaperrimos que se pueden dar el lujo pero no, la última encuesta la hice a un amigo de mis amigos que a mí me parece el hombre con menos chiste del mundo, se puede describir como pseudo ñero poco simpático y muy menudo y siempre termina poniéndole el cuerno a su chica con las mujeres menos agraciadas del lugar;  porque yo justificaría una infidelidad si de pronto llega una persona irreal, que de verdad sabes que si no te la besuqueas en ese momento sabes que no te lo vas a perdonar porque ese no se va a repetir, pero no vas y te agarras ahí con puro nadaqueveriento.

 El otro día en una fiesta conocí a la “novia”  la salude y después de que se me caía la cara de verguenza de ser testigo de las miles de veces que el wey este le vio la cara me pude dar cuenta que además era un bombón de niña (literalmente) lo único que pude pensar fue: “no se cómo teniendo filete en casa prefiere chingarse cualquier tamal.”

En mi mente la gente ponía el cuerno por 3 cosas: 

1.- porque de alguna u otra forma su pareja ya no los satisface.
2.- por que la pareja en cuestión es un adefesio.
3.- por que las cosas ya están terminando y no saben cómo decírselo, pero cualquiera de mis tres opciones habla de una pareja que definitivamente ya no está funcionando, por donde le veas.

Pues resulta que no estoy ni cerca, ahora se ponen el cuerno solo para demostrar que son machos que se respetan o simplemente por deporte.

El sábado hablando con un grupo de gays por demás simpáticos llegamos a la siguiente  conclusión;  los feos te ponen el cuerno para subirse el ego y no sentirse tan feos y los guapos por no dejar de sentirse guapos, así que chicas, mejor ¡agárrense un guapo! 

En cuanto a nosotras, tampoco es que estemos exentas, también conozco a muchas que cuando saben que le van a poner el cuerno a su novio lo cortan un fin de semana, se dan sus besos o lo que sea y luego regresan, esto para mi es la misma gata pero revolcada. 

¿Qué es lo que vale en una relación? El saber que esta OK que te pongan el cuerno con cualquier persona mientras sigan contigo? O ¿hay todavía algún tipo de límites que últimamente se tenga que respetar? … y nada, ahí me quede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario