miércoles, 26 de enero de 2011

Y los forevers….

Después de 3 meses de vivir sola 3 meses todo va como debe de ir, la regadera sigue dando problemas, sigo sin prender el piloto cuando se apaga así tenga que bañarme con agua fría y aun no me vuelvo ninfómana, así que la llevo bastante bien.
Claro que después de tres meses empiezan a pasar cosas graciosas e incomodas, como el mes pasado que mi roomie tuvo fiesta en miércoles con sus amigos (que son conocidos míos también)  hasta el amanecer, cosa que a mí me tiene sin cuidado porque han de saber que duermo, cual señora, con unos tapones para los oídos que no me dejan escuchar ni lo que pienso y si, seré muy señora pero duermo como angelito desde que los tengo.
Siguiendo con el tema de los forevers.  el problema es que el sábado pasado cuando me encuentro a uno de los forevers en una peda, me empieza a contar que ese día que fueron a mi casa tocaron la puerta de mi cuarto para que me uniera a la peda (cosa que por supuesto no escuche), después hicieron volados para ver quien pasaba a ver como dormía y hacían simulacros de lo que iban a hacer si me despertaban. A las 8 de la mañana del día siguiente que me desperté  para ir a trabajar  y los forevers ahí seguían, obviamente ni los salude me bañe y me fui, después me entere por mi pacheco informante que al día siguiente (cuando yo ya estaba en el trabajo) se metieron a mi cuarto a oler mi cama… WTF?!?!?! Se que esto es verdad, porque sabían perfecto que  mi puerta de la recamara no se puede cerrar con seguro, fue cuando oficialmente me asuste, gracias a Dios no soy menor de edad y mi roomie no es amigo de Kalimba (es broma, yo sé que es inocente). El punto es que obviamente no es que crea que van a hacerme algo perverso,  pero es raro que entren a tu cuarto a lo que sea, ¿o estoy mal? … y nada ahí me quede.

1 comentario:

  1. qué buen apodo, los forevers jajaja... pero sí, es muy molesto que cualquier persona entre a tu recámara y haga lo que sea si no está invitado, es molesto, invasivo y de mal gusto...

    Y no, Kalimba no es inocente aunque haya comprado a su testigo...

    ResponderEliminar