martes, 23 de noviembre de 2010

Y así mi cabeza…

Desde pequeña me han dicho que todos los cambios en la vida son buenos y eso es convenientemente bueno,  porque siempre hay cambios en la vida.  De ahí aprendí que cuando quieres un cambio debes buscarlo, desearlo y no descansar hasta conseguirlo. Primero leí sobre magia blanca para ver si prendiendo alguna vela o diciendo unas palabras los cambios en la vida se daban más rápido y más fácil, pero se necesitaban demasiados menjurjes y tampoco es que me iba a mater al mercado de Jamaica a comprar todas las cosas para hacer un conjuro.
Lo que termine por hacer fue tratar de modificar lo que tenía en mi entorno y así crear un cambio positivo y vibrarlo al exterior, ya sé lo que están pensando; esta vieja ya súper se puso chaira y nos va a dar platicas motivacionales, pero no, lo que intento decir es que cuando me sentía triste o quería desesperadamente que algo pasara,  movía mi cuarto de lugar, sacaba la ropa que ya no quería o me hacia un corte de cabello distinto,  claro que con los años y después de trabajar todo el día todos los cambios positivistas se redujeron a cortes de cabello.
Un corte de cabello que te queda bien, te hace sentir distinto y, según yo, es la forma de estar abierta a las cosas que vienen en tu vida, es por eso que cuando me cambie de depa lo primero que hice fue gastarme $300 en un corte de cabello nuevo, no es la idea más madura que he tenido (prueba de que aun no supero la adolescencia mental)  pero es mi forma de estar abierta a las nuevas experiencias que legan a mi vida... Y nada ahí me quedé.

4 comentarios:

  1. Los cambios a veces por mas minimos que sean, son buenos. Yo pienso que alguien que quiera cambiar el entorno, debe primero cambiarse a si mismo, por ende, al haber un cambio que uno mismo produce, el entorno tambien se modifica.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. No olvides que también te cambiaste el color de cabello hahaha

    ResponderEliminar
  3. 'One must never understimate de power of a good hair du..' minuto 2:00. http://www.youtube.com/watch?v=dE-mxVxFXLg

    ResponderEliminar
  4. ¿No es chistoso como actuamos ante esas cosas? Pero creo que es algo "normal", queremos sentirnos bien, notar que algo en nosotros es diferente y así comenzar a vivir/buscar algo nuevo en nuestras vidas. Ya sabes … comenzar con el pie derecho, como dicen por ahí.

    ResponderEliminar