lunes, 20 de junio de 2011

Y los borrachos mala copa…


Como ya han leído a lo largo del blog soy una persona muy nocturna que sale de casa bajo el pretexto de divertirse, esto tiene también sus desventajas ya que entre más pasa la noche, la gente bebe y las cosas comienzan a tornarse un poco incomodas sobre todo para cualquier mujer que decida ir sola a un bar, se quede 5 segundos sola porque sus amigos fueron al baño o baje con otra niña a fumar.

Este jueves pasaron cosas muy bizarras como la mayoría de mis noches, la diferencia es que estas valen la pena contarlas: fuimos a un bar conocido de la condesa y me presentaron a una chica guapa, pequeñita, con carita de buena (digo con cara porque es una bala) y me callo perfecto bajamos a fumar juntas (gracias a la ley anti tabaco), en eso se acercaron unos borrachos mis reyes mala copa con la siguiente frase: TU TIENES FUTURO… amonos! El mi rey nadaqueveriento creía que yo tenía futuro ¿en qué? La verdad no quería averiguarlo, obviamente lo ignore y deje que mi nueva amiga se encargara de ese asunto mientras en mi cabeza cantaba una canción (Midnight Sun de The Sounds para ser precisa) hasta que no puede evitar escuchar que le preguntaran:

--- ¿Sabes que es reciclar?

Obviamente solté una carcajada y le dije: ¿dime que no le estas preguntando a una mujer profesionista si sabe qué es reciclar?  No se a que iba con su pregunta pero para mí fue el qiu para volver con nuestros amigos que por mucho son más divertidos. 

La noche seguía tranquila y por un momento me quede sola, fueron aproximadamente unos 2 minutos, no mas, se acerco un tipo al que no me intereso  ni verle la cara y me dijo: ---  ¿dime qué opinas de esto? Saca de su bolsa una tarjeta de presentación que textualmente decía lo siguiente: ¡Hola! Si quieres coger conmigo vámonos ya y si no solo sonríe y regrésame la tarjeta. ¡WTF! Sé que a algunos de ustedes puede darles risa, a mi me súper pareció de mal gusto, justo en ese momento llego un amigo y pasándole la tarjeta le dije ---- vamos a ver qué opina mi novio ¡pendejo! ( pendejo con acento en la p para darle más dramatismo). Mi amigo se enojo muchísimo y casi acaban a golpes. Ok, no me gusto, no porque no tenga sentido del humor, porque soy como una campanita, soy hostil pero siempre me estoy riendo y tengo testigos, solo no me pareció porque de verdad imagine el nivel de urgides que debe de tener una chica para caer con tan pésima estrategia.

¿Qué le da valor? ¿Porque pensó que era buena idea hacer una tarjeta así? ¿Le funcionara? ¿De verdad habrá gente que caiga?.  Tal vez si y debe de ser que también soy la única persona a la que solo  se la puede ligar alguien muy, muy  inteligente, simpático con quien pueda tener una pelea verbal, sarcástica / inteligente/ con onda,  de largas,  largas horas y eso definitivamente no se hace en un bar, no en la condesa y no en una sola noche… y nada, ahí me quedé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario