La primera que se me viene a la mente paso un lunes cualquiera en Zydeco, en esa época yo iba religiosamente los lunes porque todo el chupe esta al 50%, por esos días me estaba dando mis besos con un niño (si leyeron bien solo eran besos nada de compromisos) justo ese lunes mis amigos no podían ir por las religiosas cervezas del lunes, entonces yo no pensaba ir, hasta que me hablo el niño este diciéndome que fuéramos juntos, total quedamos en que lo vería a la entrada a las 9, gracias al Ángel de la Independencia que siempre me protege, en ese momento me encontré a otros amigos y cuando volteo lo veo llegar con una chica de la mano, les voy a ser honesta, no sentí feo pero me dio mucha risa el descaro del espécimen, si tenía pensado ir con alguien más ¿como para que me llama y me invita? Pero no solo eso, se sentó en nuestra mesa enjaretándome a la mi reina, no, es que ¡no hay pudor me cae!
Esta es una de mis favoritas, salía con uno del trabajo, el acababa de cortar con su novia (según él ya la había olvidado). Un día al salir de un antro en el cumpleaños de una amiga nos besamos, normal, nada del otro mundo. Al día siguiente, me dijo que le había gustado mucho pero que estaba nervioso porque él creía que lo había visto su ex o alguno de sus amigos besándonos, solo como contexto la ex estaba fuera del país y muy muy lejos y ella y todos sus amigos vivían por el estadio Azteca, sabes que alguien lo hace mal cuando cree que la ex y los amigos son de la AFI. Ese mismo me aplico una legendaria, al poco tiempo hablé con él para decirle que ya no lo quería ver, según yo lo tomo muy bien, hasta que recibí el siguiente mensaje de texto al día siguiente: hola preciosa, paso por ti en una hora y hacemos lo que tú quieras, obviamente no le conteste hasta que 10 minutos después recibo otro que decía: perdón, el mensaje no era para ti. ¿QUÉ LE DICEN? Si, lo mismo que yo le dije; que penosa tu situación.
Y el ultimo que les voy a relatar el día de hoy (hay muchísimos, tendré que hacer una segunda parte). Salí a una fiesta con un chico que me gustaba mucho, ya habíamos salido un par de veces, había un coqueteo descarado y cuando al fin nos quedamos solos en la fiesta nos acercamos para besarnos y me dice --- ¿me vas a besar aquí frente a todos? --- claro que no, pensaba pagarte una cena, un viaje a la playa y un masaje heroico…¡ Pues Claro Que Te Iba A Besar Delante De Todos Es Una Fiesta! Lo mejor fue la explicación posterior, una niña (que yo había visto una vez por casualidad, no era del círculo de amigos, no había forma de relacionarla) estaba enamorada de él y ella me conocía, el no sentía nada por ella, pero me conocía. Si, lo que están pensando ahorita yo también lo pensé, es mas lo sigo pensando.
Si alguien entiende cualquier tipo de comportamiento relatado anteriormente por favor explíquenme en que podrían estar pensando cuando me la aplicaron. … y nada, ahí me quedé.
Como dato cultural, ahí te va una mia: me invita un tipo que estaba haciendo "meritos" a tomar un cafe;
ResponderEliminarmesera: que van a tomar?
susodicho: el cafe americano tiene refil?
mesera: si.
susodicho: a pues a la señorita traigale uno y a mi nada, me tomare la tasa que sigue.
WTF? (historia real, penosa pero real)
Pero el no es que sea malo, es jodido. Por lo menos no le dijo a la mesera: traigame la cuenta con su telefono.
ResponderEliminar