martes, 7 de febrero de 2012

Y las situaciones...

Si para algo tengo talento es para reírme de las situaciones que no salen como esperas, en vez de que salga algo mal y estresarme prefiero tomarlo con filosofía  y reírme, al final ya no se puede cambiar lo que ya paso, por mucho que quieras.

Y si de reírse de situaciones se trata tengo conmigo a 2 personas que son perfectas, me molestan todos los días y se burlan de situaciones delicadas. Como cuando mi gato se cayó de la ventana, que me sugerían ponerle capa, o cuando corte con mi novio que hacían recreaciones de los momentos en los que nos topábamos y me ponían de fondo la canción de ”los años maravillosos” (with a little help of my friends / Beatles).
Así que como verán que se burlen de mi me da un cupón para molestarlos con cualquier situación que les pase a ellos y también a vengarme de la forma en la que me parezca correcto, al final “soy niña” y mis hormonas lo abalan. El que siempre es víctima de toda mi ira es mi compañero de trabajo Rene, el tiene un poder para sacarme de quicio en un segundo así que al pobre le ha tocado de todo, como; recibir un par de cepillazos en la cabeza luego de hacerme llorar o tirarle un café caliente encima cuando me hizo una broma que no me pareció.

El mejor de todos mis arranques de furia fue cuando fuimos a una fiesta (porque si, lo quiero muchísimo y es la persona más divertidas del universo) estábamos conviviendo, me hizo enojar con algún comentario y me pareció buena idea escupirle en su bebida, cosa que a muchos les pareció muy grosero y si, tal vez lo fue, pero como justificación validísima tengo que la fiesta era de barra libre y podía solo dejar esa bebida y tomar otra sin ningún costo, es más yo misma  le regrese una nuevecita.

También tengo detalles muy lindos con el pero los odia porque si, como es bien sabido, a muchos les gusta que los traten mal. Tiene pegado en su pared un dibujo que detalladamente le pinte con gises de colores donde estamos él y yo agarrados de la mano (cosa que el detesta), mi gatito (soñando en suicidarse)  y muchas más cosas sin sentido. También le pegue (a fuerza) en su pared un lindo poema que yo misma le escribí, claro que estas cosas no las valora. (ver material adjunto)

La cosa es que paso la vida molestando a la gente, así que merecidísimo tengo que me toque bullyng a mí en algún momento y si así se cobran los miles de momentos de risa que tengo a la semana por molestar, entonces no hay pedo, lo pago… y nada, ahí me quedé.



miércoles, 1 de febrero de 2012

Y de chick flick´s...

Últimamente tengo mucho material sobre las ilusiones que la gente se hace sola y cree que son señales, mis amigas son expertas y ¿Cómo no creerlo? Si crecimos viendo películas en las que el amor lo puede y lo perdona todo, cualquier cosa es una señal del destino para estar con alguien. Pero ¿Qué pasa cuando las señales son negativas y además son ultra obvias? A no, a esas no les hacemos caso porque en nuestra mente el amor lo puede todo.

Es como una vez me pasó,  seguro a ustedes les ha pasado  (y espero que me digan que si para no sentirme ultra looser) soñé con un ex, de esos sueños que juras que son reales (son los más crueles) de esos donde hasta podrías tocar a la persona, en el sueño yo estaba sentadita en el suelo de “chinito” como siempre me siento, si, como “escuincla” y “la trajinera de mi Xochimilco”  llegaba súper silvestre, me besaba y luego me decía: “tenemos que hablar” y obviamente yo con Sandra Bullock, Julia Roberts y Cameron Diaz  de maestras dije “es  una señal divina, no hay más punto y se acabo” llegué a mi oficina, lo pensé un par de veces (porque odio buscar a la gente) y dije ¿Qué puede pasar? Mande un mail muy segura de mi misma para arreglar el “encuentro” si ese,  el que los astros nos habían preparado en sueños, obviamente las señales eran súper visibles y recibí pretty much la siguiente respuesta:

“NI TE IBA A CONTESTAR, LA VERDAD NO QUIERO” 0_0

 A ver estúpida Sandra Bullock ¿ahora qué?  ¿Qué se hace? ¿Cómo lo tomas? ¿Qué dices? Justamente esa respuesta era la única  que no esperaba, ya que según yo, en mi mente somos personas a las que nos educan para ser “polite” contestarle a la gente amablemente, hablar para no ser groseros y la verdad es que esa percepción está mal,  justo así deberíamos de ser todos, así se debe contestar, si sentí feo en el momento pero te libra de muchos conflictos,  ahora agradezco infinitamente esa contestación con la que exitosamente puede pasar a lo que sigue… y nada ahí me quedé.