Es curioso cómo van pasando personas y sucediendo cosas que cambia la forma en la que ves la vida, por ejemplo yo no me preocupaba por cómo mi aspecto, hasta que tuve mi primer amigo gay, nunca hubiera sido publicista sin la influencia de mi primer novio, nunca me hubiera ido a vivir sola si no hubiera encontrado a mi ex roomie y nunca voy a poder gastar mi sueldo en paz hasta encontrar a otro roomie.
Las cosas van muy bien, llevo una vida muy silvestre, vengo a trabajar en bici como lo que puedo y duermo en mi departamento; en el que solo está mi cuarto y mi ropa, fuera de ahí no tengo más gracias a mi ex roomie (si mi ex esposa) que decidió que tuvo el detalle de dejarme sola con la renta y gastarse su dinero en otras cosas mucho mas importantes como: viajes, la novia el ingles y regresar con su mamita. A partir de este suceso de lo único que me quejo es de que literalmente endoso mis quincenas al casero mes con mes.
Quiero escoger un buen roomie para no tener que pasar lo que pase con el anterior; claro que he conocido varias personas que quieren vivir conmigo como mi amigo que vive en las drogas y tiene un perrote que ladra mucho, un dude nuevo del trabajo que entre las cosas que me pregunto dijo algo como; ¿y lo puedo probar un mes para ver si me acomoda? Como si fuera un ponny, un ex novio que tiene una idea ilógica de la vida y vive en una realidad paralela y una niña que no sabe ni donde esta reforma.
La búsqueda de roomie se ha vuelto un dolor de cabeza no se por donde buscar y las personas que me gustaría que vivieran conmigo están en vías de progreso, que le dicen, viviría sola de mil amores pero desafortunadamente la renta me está comiendo (aquí podría poner una ilustración tipo Trino de mi situación) .
Como internet se ha vuelto mi arma favorita para quejarme, fastidiar, divertirme y trabajar me gustaría abusar un poco mas de mi blog y pedirles que si saben de alguien (de preferencia hombre, guapo, educado y simpático) que quiera compartir conmigo departamento en una muy buena zona contáctenme por medio de twitter @elicarrasco que yo se los agradeceré mucho. Y nada… ahí me quede.